Bolívar


Alcantarillo de El Carmen se adjudica el 13 de diciembre

Los residentes de El Carmen de Bolívar celebraron el anuncio que hizo el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, sobre la fecha de inicio para las obras de construcción del sistema de alcantarillado en todo el municipio.

Turbay indicó que el próximo 13 de diciembre se adjudicará el contrato para desarrollar la obra más importante de saneamiento básico del departamento.
Adriana Buendía, habitante de El Carmen, señaló que la implementación del proyecto va a terminar de una vez por todas con los problemas de aguas servidas en las calles.

Dijo que por muchos años los carmeros han tenido que vivir con las aguas servidas en las calles, lo que genera malos olores y presencia de toda roedores y vectores que transmiten enfermedades.

Resaltó que la implementación del alcantarillado va a permitir que la calidad de vida mejore aún más, que haya más desarrollo e inversiones, lo que se va a traducir en oportunidades de trabajo para todos.

“Aquí se agudizó la cantidad de agua en las calles desde que mejoraron el servicio de acueducto, esperamos que eso se corrija con el nuevo servicio”, dijo la mujer.

El Gobernador de Bolívar añadió que el 26 de diciembre será el día para que se inicien las obras, pero antes se realizará una labor de socialización e información sobre cuáles serán las primeras actividades que van a desarrollar.

Agregó que la inversión de los más de 50 mil millones de pesos se va a traducir en una infraestructura social de la mejor calidad, que tanto necesita esta población de los Montes de María.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS