Bolívar


Alcaldía de Magangué, bien en la implementación del PAE

REDACCIÓN REGIONAL

22 de septiembre de 2017 12:00 AM

El Ministerio de Educación Nacional, en medio de un recorrido que hace por distintas poblaciones de Colombia, para mirar cómo avanza la implementación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), le entregó una calificación de 84.13, por el buen manejo que realiza la Alcaldía de Magangué.

Es así como este municipio se convierte en un referente en el país, pues la media nacional de ejecución, es del 72.4 por ciento, proponiendo, lo que pone a Magangué por encima de ese promedio.Se proyecta a Magangué como un referente departamental y nacional en la buena ejecución del programa”, dijo el secretario de Educación, Óscar Menco.

El objetivo de la visita del MEN fue dar a conocer los resultados de la evaluación dentro de las que se destacan las IE Niños Especiales, La Ilusión y San Juan Bautista de El Retiro, modalidad Complemento Alimentario, jornada mañana y complementos almuerzo reacción preparada en sitio.

En los Niños Especiales el puntaje fue 86.36%; Ilusión con 86.04% y San Juan Bautista fue 80%.

Para el Secretario, con esto se observa que las falencias que se presentaron al inicio del programa se han subsanado por parte del operador como del ente territorial que en este caso es el Municipio.

Por su parte, el alcalde Pedro Alí Alí, destacó los esfuerzos que se hacen para hacerle un estricto control al operador, para que cumpla al pie de la letra lo contractual, pues los más beneficiados serán los niños.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS