Bolívar


Alarma por aumento de robo de ganado en El Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

15 de marzo de 2017 03:04 PM

Los propietarios de reses en El Carmen de Bolívar, se reunieron con miembros de la Policía y el CTI de Fiscalía, para exponer los casos de inseguridad que se estan presentando y el incremento de robo de ganado en este municipio.

Los afectados señalan que desde hace más de tres años se vienen presentando los robos, pero últimamente se han incrementado sin ver los resultados que esperan por parte de las autoridades.

"Estamos preocupados por los constantes robos, el sacrificio y todos los problemas que eso trae consigo", señalaron.

Aseguran que los operativos por parte de las autoridades son pocos para frenar ese flagelo, pese alas denuncias existentes.

Agregaron que la falta de controles y la de un matadero municipal conlleva a que los animales sean sacrificados en los mismos predios y dejan las vísceras, la piel y las patas regadas.

Además, piden una reunión con autoridades del orden departamental en Bolívar y Sucre, para buscar una dual da concertada a esta problemática.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS