Bolívar


Adultos mayores de Tiquisio, de celebración

REDACCIÓN REGIONAL

16 de septiembre de 2013 10:19 AM

Los adultos mayores tuvieron un día especial. Con motivo de la celebreción de su día la Alcaldía de esta población integró a un grupo de abuelos que disfrutaron de las diferentes actividades que se realizaron.   

Los actos de recreación fueron encabezados de la oficina de la Gestora Social y de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. En el evento se llevaron a cabo jornadas de vacunación, aseo y cuidado personal, corte y tintura de cabello. Los ancianos disfrutaron de una mañana llena de eventos recreativos, bailes, juegos y rifas.

Se contó con el apoyo de la ESE, Hospital San Juan de Puerto Rico, la red Unidos, la Policía Nacional, comerciantes del municipio y funcionarios de la alcaldía municipal. " Este evento, pretende mantener la política de atención a la tercera edad y el cuidado de nuestros adultos mayores. Los adultos mayores son una de nuestras prioridades", dijo el acalde de Tiquisio Oswaldo River.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS