Bolívar


Abiertas las inscripciones para diplomados gratuitos en Turbaco

SOFÍA FLÓREZ

18 de octubre de 2018 12:03 AM

Debido a la gran acogida que tuvo el primer corte de diplomados gratuitos que ofreció el municipio de Turbaco a través de la Secretaría de Educación municipal y en el cual resultaron beneficiadas 230 personas, ahora gracias a la alianza entre Alcaldía de Turbaco, la ONG italiana CISP  y la Escuela Superior de Administración Pública, en este segundo ciclo de formación podrán beneficiarse 430 personas.

Los participantes podrán escoger entre 13 opciones de diplomados que abarcan las temáticas de  contratación estatal, derechos humanos, fundamentos del Estado, código nacional de policía y convivencia para ciudadanos, ordenamiento territorial, control social a la gestión pública, sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, infancia y adolescencia, cultura de paz y derechos humanos, finanzas y presupuesto público, proyectos de desarrollo, gestión del talento humano y acreditación en salud.

Para inscribirse los interesados deberán presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía, correo electrónico y número de teléfono a la Secretaría de Educación de Turbaco, donde además podrán aclarar las dudas que tengan con respecto a los programas de formación.

Las clases se  iniciarán el 27 de octubre y serán dictadas en la institución educativa Docente de Turbaco todos los sábados de 7 a. m. a 3 p. m. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS