Bolívar


500 personas beneficiadas con jornada de desarrollo en Simití

REDACCIÓN REGIONAL

12 de septiembre de 2018 12:04 AM

Universidades, entidades de salud, la alcaldía municipal y más de 500 personas se beneficiaron de los servicios de salud, medicina general, entrega de medicamentos, odontología, vacunación, belleza y recreación, prestados por soldados del batallón de selva 48 de la quinta brigada del Ejército Nacional en la jornada de apoyo al desarrollo que se realizó en el corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Simití, al sur del departamento.

Así mismo, cientos de niños pudieron compartir y disfrutar de un espacio de sano esparcimiento y diversión con sus ‘Héroes Multimisión’, mediante la presentación de show de payasos, show de títeres, actividades lúdicas y recreativas. De esta forma, los soldados de Colombia muestran su compromiso con el desarrollo de la región y el bienestar de la comunidad, con actividades como estas que buscan mantener la confianza con la población civil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS