Bolívar


$28 mil millones se invierten en San Juan Nepomuceno

LILA LEYVA VILLARREAL

22 de noviembre de 2013 12:02 AM

En un encuentro con las distintas comunidades y acompañado por el contralor departamental, Óscar Pardo Ramos; el alcalde de San Juan Nepomuceno, Gustavo José Castillo Acevedo, explicó cada uno de los proyectos que fueron ejecutados en esa población durante esta vigencia.

En el documento presentado, el mandatario resaltó que en 2013, por medio de proyectos en los diferentes sectores se invirtieron unos $28.000 millones, los cuales fueron utilizados para mejorar la calidad de vida de esa comunidad montemariana.
Acevedo señaló que entre  las obras más representativas que se llevaron a cabo se encuentran: la nueva sede de la Universidad de Cartagena, la construcción de una biblioteca pública municipal por parte del Ministerio de Cultura, mejoramiento de carreteables, construcción de sedes escolares en el sector rural y la recuperación de escenarios deportivos, entre otros.
Resaltó que con todo el avance de obras el municipio está logrando tener una mejor infraestructura y espera seguir avanzando en nuevos trabajos que se determinaron para el año 2014, los cuales ya fueron aprobados a través de proyectos.
“Para el año que viene van a ser intervenidas nuevas vías de acceso, Hogares Agrupados para Primera Infancia; obras en el acueducto tanto en el casco urbano como rural para el suministro de agua potable; la inversión de unos $15.000 millones para la construcción de andenes, bordillos y cunetas y la construcción de un nuevo Centro de Integración  Ciudadana”, dijo el Alcalde.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS