Regional


Autoridades garantizan seguridad durante fiestas de la ganadería en Montería

NIDIA SERRANO M.

27 de mayo de 2017 08:00 AM

La Policía y el Ejército garantizarán la seguridad de propios y visitantes durante los días en que se realiza en Montería la 57 Feria Nacional de la Ganadería y el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, dos de las tradicionales fiestas que se realizan del 14 al 18 de junio.

En una reunión entre miembros de la fuerza pública y el comité de la feria se ultimaron detalles sobre la logística en materia de seguridad dentro del coliseo de Ferias, “Miguel Villamil Muñoz” y en las actividades programadas para esta festividad.

En el marco de la reunión, que incliuyó un recorrido dentro de las instalaciones del coliseo, se identificaron los sitios en donde se ubicarán los mapas para localizar las rutas de evacuación, frente a cualquier eventualidad que se presente.

Es de resaltar que este año, la Feria contará con la primera macro rueda de negocios, la cual organiza la Gobernación de Córdoba, el  Ejercito Nacional y Corabastos, evento que reunirá a comerciantes de todo el Departamento que trabajan en el sector agrícola, también se realizará la cabalgata, para estos eventos la fuerza pública garantizó todo el apoyo logístico en protocolo de seguridad.

De acuerdo con lo señalado por el presidente de la feria, Héctor García, el apoyo de la fuerza pública es de gran importancia para la realización de la versión 57 en la que se espera un flujo de turistas mayor al de versiones anteriores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS