Atlántico


Se viene la Gran Feria Turística del Caribe: Fitcaribe2018

Barranquilla se prepara para la Feria Turística del Gran Caribe ‘Fitcaribe 2018’ y el segundo Outlet Turístico de a ciudad, el cual se estará llevando a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en el Hotel El Prado.

El evento es organizado por Costa Tours, empresa operadora turística con más de 24 años de experiencia en el sector, que de esta manera se compromete con este ‘boom’ que está viviendo la capital del Atlántico en materia de turismo de reuniones, jalonado por grandes eventos y convenciones que están escogiendo a la ‘Arenosa’ como destino para sus encuentros.

Fitcaribe 2018 se llevará a cabo en el Hotel El Prado, patrimonio arquitectónico e ícono del turismo barranquillero por muchas décadas, en donde se busca crear un espacio que propicie la articulación de los actores del turismo, realizar negociaciones directas entre públicos de interés y promocionar los destinos y oferta turística del Caribe.

Como se sabe la Costa siempre ha sido el destino turístico más apetecido en Colombia. Ciudades como Cartagena y Santa Marta son buscadas por sus bellezas naturales y arquitectónicas ya que se trata de ciudades coloniales, pero también por sus playas. En el caso de Barranquilla, la oferta que está adquiriendo un auge poderoso es el de turismo de reuniones, que incluye, congresos, convenciones, incentivos y exhibiciones, para lo cual todos los actores involucrados en la cadena de valor del turismo se han venido preparando para recibir eventos de cualquier magnitud.

Prueba de ello fue el gran éxito que recientemente tuvieron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, un evento que acogió a miles de visitantes de diferentes países y en el cual la capital del Atlántico demostró tener gran capacidad para la organización de eventos de esta magnitud.

Fitcaribe 2018 es motivado por la visión colectiva de un sector productivo aliado al  gobierno, gremios y ciudadanos, apostándole al turismo como motor de desarrollo y calidad de vida para la comunidad local.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS