Atlántico


Protestas en Barranquilla por falta de energía

La falta de fluido eléctrico desde hace cerca de 30 horas tiene rebotados a los habitantes de varios barrios del área metropolitana de Barranquilla, quienes han bloqueado vías y calles como protesta por la falta del servicio.

Uno de los sectores que se encuentra bloqueado es el de la Avenida Circunvalar en inmediaciones del Estadio Metropolitano hasta los barrios Las Gaviotas, Los Girasoles, Las Moras, Los Robles y Las Cayenas.

La protesta la vienen haciendo desde el domingo en la noche cuando, de parte de Electricaribe se informó que el servicio se restituía, luego de que un aguacero afectara la Subestación 20 de Julio.

Este lunes se han reactivado las protestas porque se dieron tres horarios para la restitución del servicio, pero no ha sido así.

Cerca del Estadio Metropolitano se han enfrentado los habitantes con miembros del Esmad que ha recurrido a gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

Otro sector que se encuentra afectado por la protesta es el barrio Las Moras de Soledad, donde los habitantes han bloqueado la Calle Murillo y han interrumpido el libre paso de los buses de Transmetro. El servicio quedó suspendido hasta nueva orden.

Los habitantes de Galapa, municipio perteneciente al Área Metropolitana, bloquearon la carretera de La Cordialidad, por lo que se ha interrumpido el paso de los vehículos que salen o entran a la ciudad de Barranquilla.

De parte de Electricaribe se ha informado que el servicio se estaría restituyendo a los 8:00 de la noche de este lunes y que sus operarios se encuentran laborando para poder arreglar el daño. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS