Atlántico


Hieren en atentado al excalde de Malambo, Atlántico

EL UNIVERSAL

12 de agosto de 2018 01:56 PM

En estado grave se encuentra el excalde de Malambo, Atlántico, quien este domingo sufrió un atentado sicarial cuando salía de un culto religioso, al norte de Barranquilla, por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Según las primeras informaciones suministradas por testigos en el lugar de los hechos, Bernal salió del templo religioso La Puerta del Redil, ubicado en la carrera 44 con calle 79, y cuando se subía a su camioneta dos tipos, que al parecer lo estaban esperando, le hicieron un disparo y cuando trataron de rematarlo el arma se les encasquilló.

Ante este inconveniente los tipos emprendieron la huida en la moto de alto cilindraje, mientras que allegados al exmandatario lo auxiliaron y lo trasladaron hasta una clínica ubicada cerca del sitio donde ocurrieron los hechos.

Bernal, quien ejerció como alcalde de Malambo en el período entre el 2008 y el 2011, es atendido en este momento por los galenos y según se pudo establecer su estado de salud es reservado.

Las autoridades aplicaron un plan candado para dar con el paradero de este atentado ocurrido en las últimas horas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS