Atlántico


Estudiantes de bachillerato resultaron intoxicados en Suan, Atlántico

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2018 10:25 PM

Las autoridades de salud del municipio de Suan, Atlántico,informaron este viernes que 30 estudiantes del colegio de bachillerato de esa localidad resultaron intoxicados después de haber consumido el almuerzo del jueves, que se les suministró a través del Plan de Alimentación Escolar, PAE.

Según el reporte que entregaron los padres en el centro hospitalario, los jóvenes cuando llegaron a sus casas empezaron a sentirse con dolores estomacales por lo tuvieron que se llevados de urgencias, donde fueron tratados por los facultativos.

Algunos padres dijeron que sus hijos percibieron un mal estado en el pollo que les dieron para consumir. Unos desde el mismo colegio empezaron a sentirse mal y de ahí se fueron directo al hospital, donde al final fueron llevados 30 estudiantes afectados. La intoxicación de los jóvenes fue tratada y muchos de ellos ya fueron dados de alta.

Desde la Oficina de la Personería se le hizo un llamado a la empresa operadora de los alimentos  para que se haga cargo del cuidado de los estudiantes que fueron afectados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS