Atlántico


“El Eln no le va a quitar la paz a los barranquilleros”: alcalde Char

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2018 08:51 PM

El Alcalde de Barranquilla, mediante  un comunicado de prensa, rechazó de manera enérgica que el Eln pretendiera usar a la ciudad como escenario de guerra. “Esos métodos de lucha son injustificables. Esas acciones violentas y terroristas van en contra de un proceso sostenido de transformación que en los últimos 10 años ha mejorado la calidad de vida de todos sus habitantes”.  

Seguidamente anotó el comunicado que “el principal derecho de los barranquilleros es la tranquilidad, trabajamos duro para preservarla y por eso se equivoca el ELN si cree que le va a arrebatar la paz a los barranquilleros. No aceptamos estas acciones bajo ningún pretexto”.

“Aquí hemos estado siempre en un territorio de alegría, de paz. Por eso nadie sospechó que este tipo de barbarie se pudiera presentar en nuestras  calles. Nada, absolutamente nada, justifica esa arremetida violenta y terrorista en nuestra ciudad”, afirma.

“A no dudarlo, los barranquilleros rechazamos estos atentados y toda esta violencia que afecta nuestra tranquilidad y  nuestra paz”, termina diciendo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS