Atlántico


Ejército Nacional apoya la gran ‘Siembratón’ en el Atlántico

La Fundación Más Verde Más Vida y el Ejército Nacional, tuvieron éxito en la convocatoria que realizaron este sábado en el municipio de Galapa, donde al final se logró sembrar 2.000 árboles nativos, en una jornada que se hizo en sector de Villa Olìmpica, enre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

“La finalidad de esta campaña ambiental es lograr concientizar a las personas, reforestando la mayor cantidad de hectáreas, mediante la siembra de árboles que permita integrar a la comunidad con un solo fin: ayudar a la recuperación del medio ambiente”, dice la información suministrada por el Segunda Brigada del Eército Nacional.

A la actividad se vincularon más de 1.000 personas entre niños, jóvenes y adultos, quienes resaltaron la importancia de crear pulmones naturales en el departamento del Atlántico, para mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones.

A cada persona que se vinculó a la ‘Siembratón’,  se le entregó un certificado de apadrinamiento del árbol, y será quien velará por su crecimiento y bienestar.

“La Segunda Brigada del Ejército Nacional, agradece a todas las empresas y fundaciones que se vincularon para hacer este sueño realidad, demostrando así su compromiso con la preservación del medio ambiente”, concluye la información.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS