Regional


Asumen tres nuevos directivos en la Corporación ambiental de Córdoba

NIDIA SERRANO M.

17 de enero de 2018 11:35 AM

Tres nuevos directivos asumieron funciones en la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS. Se trata del subdirector de Planeación, Ezio Corena Puche; la subdirectora de gestión ambiental, Isidora Moscote Arrieta, y el nuevo asesor de dirección, Albeiro Arrieta López.

Los tres nuevos funcionarios se posesionaron ante el director José Fernando Tirado, quien indicó que fueron escogidos teniendo en cuenta sus hojas de vida y su trabajo en el sector del medio ambiente.

Corena Puche es ingeniero Civil, egresado de la Universidad de la Costa y especialista en Gerencia de la Ingeniería de la Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene 12 años de experiencia con el sector público, laboró como asesor en el Senado y fue asesor de Dirección y subdirector de Planeación de la CVS.

Por su parte, Moscote Arrieta es ingeniera Civil egresada de la Universidad EAFIT de Medellín, con maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Ambiental de la Universidad del Norte de Barranquilla y ha trabajado en otras corporaciones ambientales en Antioquia y Magdalena y fue consultora del convenio Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y del Departamento Nacional de Planeación en Montería.

Entretanto, Arrieta López es biólogo egresado de la Universidad de Córdoba y Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales, se ha desempeñado como consultor ambiental y asesor científico en la empresa Orgánicos de la Costa Caribe S.A, director de proyecto de capacitación de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Chimá y director de proyecto de acompañamiento ambiental de Oleoducto Bicentenario. También se desempeñó como subdirector de Gestión Ambiental de la CVS.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS