Regional


Alcaldía de Magangué entregará lote para construir Palacio de Justicia

REDACCIÓN REGIONAL

22 de julio de 2018 12:00 AM

Por: Roland Padilla González

Con el fin de mejorar las condiciones en las cuales trabaja la rama judicial del municipio, el alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, decidió entregar un lote de 1,500 metros cuadrados para que se lleve a cabo la construcción del Palacio de Justicia, con el cual pretenden mejorar la atención al personal de mas de 30 municipios de tres departamentos que convergen a diario en el lugar para tratar asuntos de jueces, Fiscalía, Inpec, Medicina Legal entre otros, razón por la cual se consideró la entrega del lote para desarrollar la obra.

“Magangué ya no es un municipio cualquiera, es una ciudad región, donde convergen demasiadas personas para tratar asuntos judiciales. El flujo de personas incrementará en poco tiempo con la construcción de los puentes que nos comunicarán con municipios vecinos, ya que de 200 mil habitantes pasaríamos a manejar 700 mil habitantes”, expresó el mandatario.

Con la construcción del Palacio de Justicia se tendrá un avance en la región mojanera de la cual Magangué hace parte y su participación es fundamental en cuanto al manejo de temas judiciales para los 36 municipios que también hacen parte de la misma, por lo cual la obra representa gran avance para cada una de las personas que a diario presentan sus tramites.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS