Regional


300 policías garantizarán la seguridad en las votaciones en Montes de María

LILA LEYVA VILLARREAL

16 de junio de 2018 08:26 PM

Unos trescientos policías de diferentes modalidades vigilarán la jornada electoral de los cuatro municipios de los Montes de María, que pertenecen al Segundo Distrito de Policía de El Carmen de Bolívar.

El mayor Camilo Martín, Comandante del Distrito, señaló  que unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), unidades de inteligencia, investigación criminal , el Gaula,  la Policía  de Vigilancia por Cuadrantes y la Infantería de Marina garantizarán la seguridad ciudadana durante los comicios que se iniciarán a las 8:00 am del domingo. 

El oficial añadió que en poblaciones como San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Zambrano y Córdoba van a estar dispuestos 42 puestos de votaciones con 279 mesas,  los cuales tendrán vigilancia.

Agregó que paralelo a esto están implementando planes especiales de vigilancia y control con los uniformados que llegaron desde la capital del país especialmente en El Carmen de Bolívar, en donde están desarrollando acciones que permitan prevenir la extorsión, verificando antecedentes y haciendo efectivas las órdenes de caprura vigentes por diferentes delitos.

"Queremos que los montemarianos estén tranquilos porque la seguridad estará  garantizada para evitar algún delito o acto que atente contra la comunidad", manifestó el uniformado.

Así mismo, desde las cinco de la mañana de mañana estarán haciendo presencia en cada puesto de votación para que cada ciudadano ejerza el derecho al voto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS