Regional


279 familias agrupadas en Mipymes recibieron insumos para sus negocios

La Gobernación de Atlántico en asocio con Acopi, entregaron insumos a 279 familias agrupadas en 16 asociaciones de negocios de los sectores de agricultura, producción láctea y derivados, porcicultura, avicultura, piscicultura, confecciones, panadería y repostería, fabricación de muebles y servicios de restaurantes.

La iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación, en alianza con Acopi (Asociación Colombiana de Pequeños Industriales), fue impulsada a través del programa Fortalecimiento y Dinamización Empresarial a Mipymes con Enfoque Asociativo y Diferencial.

Los recursos, $1.720 millones, fueron invertidos en el fortalecimiento de activos productivos e insumos, capacitaciones y asesorías personalizadas para las asociaciones involucradas.

Cada asociación fue formalizada a través de la Cámara de Comercio y cada uno recibió su respectiva certificación, el RUT y se les entrego un año de suscripción   a Acopi para fortalecer las capacidades empresariales y productivas de las asociaciones.

El programa permitió atender diez de los 23 municipios: Barranquilla (2), Soledad (2), Malambo (1), Polo Nuevo (1), Baranoa (1), Juan de Acosta (1), Luruaco (1), Repelón (2), Candelaria (2), Santa Lucia (2) y Suan (1).

Con esta entrega, las asociaciones aspiran tener actividades mensuales con una utilidad del 30 % y una generación de más de 30 empleos directos y diez indirectos para personas diferentes a los beneficiarios directos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS