Regional


25 estudiantes de primaria reciben clase en una bodega sin ventiladores

LILA LEYVA VILLARREAL

13 de marzo de 2018 10:10 PM

Los 25 estudiantes de los grados de primaria de la Institución Educativa de Promoción Social sede Las Marías en El Carmen de Bolívar, siguen recibiendo clases en malas condiciones.

Así lo señalaron algunos padres de familia, quienes aseguran que sus hijos ahora están estudiando en una bodega que no cuenta con las mínimas condiciones que permitan mejorar su aprendizaje.

Agregaron que la estructura no tiene servicio de energía eléctrica, lo que no permite que puedan tener ventiladores y tampoco recibir sus clases de informática.

La docente Ingrid Castillo, dijo que las condiciones en las que están trabajando no son las adecuadas, el calor es insoportable lo que provoca malestar entre los estudiantes y no les permite concentrarse.

"Ésta es una situación que es de conocimiento de la administración municipal desde el año pasado, pero hasta ahora no han solucionado nada y seguimos en condiciones indebidas", precisó la profesora.

Resaltó que los únicos perjudicados son los pequeños estudiantes del barrio Kilometro 1, sector donde se encuentra ubicada la sede escolar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS