Regional


100 artistas en formación participaron en concierto de música urbana

LILA LEYVA VILLARREAL

10 de diciembre de 2017 10:20 PM

Por lo menos unos 100 jóvenes entre bailarines y cantantes, participaron del primer Festival de Música Urbana, que se realizó en El Carmen de Bolívar.

Camilo García, cantante de reggaetón, manifestó que esos espacios le hacen muy bien a ellos porque pueden expresar sus cualidades en el baile y el canto.

"Nosotros no contamos con nada para explotar lo que más nos gusta hacer, somos jóvenes que necesitamos apoyo para no llegar a cometer actos que atenten contra nuestra propia integridad y la de los demás", señaló García.

El evento, que se realizó en la plaza principal de este municipio, permitió que los artistas en formación mostrarán todo lo que día a día construyen con esfuerzo.

Por su parte, Rafael Lascarro, organizador del concierto, asegura que ese fue un proyecto que presentó la Red de Comunicadores Populares de Paz de El Carmen de Bolívar ante un proceso nacional denominado "Semilla de Vida" que tiene como objetivo trabajar con población vulnerable.

"Necesitamos aportarle a la juventud, ellos hacen parte de la sociedad y muy pronto se van a convertir en sujetos de decisión y participación", dijo Lascarro.

Resaltó que para la puesta en escena contaron con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y de Icultur, porque necesitan que todo el mundo sepa qué están haciendo los jóvenes de El Carmen, y transformar los imaginarios colectivos que existen acerca de la música y el baile que más les gusta a ellos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS