Política


“Uribe aspira movido por la ineficiencia de Santos”: Araújo

ERNESTO TABORDA HERRERA

17 de septiembre de 2013 12:02 AM

Fernando Nicolás Araújo, hijo del exministro Fernando Araújo Perdomo, expresó ayer que aspirará al Senado de la República por el movimiento Centro Democrático.
Araújo dijo que el mismo expresidente Álvaro Uribe anunció el pasado sábado en El Carmen de Bolívar, que estaría (Araújo) en esa lista del movimiento por Bolívar.

“El día que el expresidente Uribe oficializó nuestra candidatura, estaban ahí otros compañeros de Centro Democrático y el expresidente también los saludó como aspirantes a Senado, como son María del Rosario Guerra,  por Sucre, y Jaime Amín, por Atlántico”, dijo Araújo.

El aspirante dijo que siente gran orgullo de que alguien como Álvaro Uribe, con su experiencia política y liderazgo, haya puesto su confianza en él. “A pesar de nuestra juventud y poco recorrido político agradezco que Uribe crea en mí, pero también siento una gran responsabilidad y compromiso con los ciudadanos, los bolivarenses y los cartageneros a los que representaré en esa lista”.

Fernando Araújo ha sido uno de los acompañantes en el proceso de gestación y fortalecimiento del Centro Democrático en Bolívar, al lado de líderes como la exalcaldesa Gina Benedetti, Luis Guillermo Otoya y Gabriel Arango Bacci, entre otros.

“Sé que Gina Benedetti va a seguir dentro de sus funciones como coordinadora regional de Centro Democrático, en el caso  de Luis Guillermo Otoya me gustaría su aspiración a la Cámara”.
Araújo anunció que el jueves se conocerá n todos los nombres en la lista al Congreso por Bolívar. Sobre la aspiración a Senado del propio expresidente, el ahora precandidato dijo que es un gran paso para el país.

“Nos llena de admiración ver el patriotismo y la humildad con que el expresidente Álvaro Uribe hace política, atendiendo a cada ciudadano dentro de las limitaciones de tiempo, escuchando las peticiones, las quejas, necesidades; el estar de nuevo en la plataforma política es una muestra de patriotismo insuperable, deja a un lado sus compromisos personales para recorrer el país, por su convicción de que las políticas del gobierno de Juan Manuel Santos no han sido eficientes”, dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS