Política


Tres mujeres refuerzan el equipo de Aníbal Gaviria

COLPRENSA

02 de octubre de 2013 10:23 AM

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, anunció la designación de tres mujeres que reforzarán su nómina  de Gobierno.

La ingeniera civil y magister en Administración, Adriana María Palau Ángel, actual directora de Planeación Institucional de EPM, fue designada como secretaria privada de la Alcaldía de Medellín. 

Paláu Ángel se ha desempeñado en EPM como gerente general encargada, subdirectora de Planeación Financiera, subgerente de Planeación Estratégica, gerente encargada de Planeación Corporativa, directora encargada de Consolidación Empresarial y jefe encargada del Departamento de Proyectos de Alcantarillado. 

A la Secretaría de las Mujeres llega Paula Andrea Tamayo Castaño, actual subsecretaria de Ciudadanía Cultural de la Secretaría de Cultura Ciudadana. 

La funcionaria es sicóloga y especialista en Psicología Social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha trabajado como coordinadora del Programa Jóvenes por la vida, coordinadora sicosocial del Programa de Atención a Víctimas de la Alcaldía de Medellín y coordinadora de Proyectos Sociales de Cerfami. 

La tercera mujer designada es Valeria Mejía Echeverría, subsecretaria de Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura Ciudadana, quien pasa a la Secretaría de la Juventud. 

Mejía Echeverría es maestra en Artes Plásticas de la Universidad Nacional, MBA de la Universidad de Salamanca (España). Se ha desempeñado como subsecretaria de Lectura, Bibliotecas y Patrimonio de la Secretaría de Cultura Ciudadana. Tiene experiencia en la producción y gestión de proyectos para el sector público y privado, trayectoria amplia en la gestión de procesos culturales y trabajo cultural con jóvenes en proceso de resocialización. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS