Política


“Trabajaré para que las obras en el Dique se realicen”: Benedetti

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de noviembre de 2018 12:11 AM

El representante a la Cámara por Bolívar, Jorge Benedetti, quien entró recientemente a ocupar un escaño en esa corporación ante la renuncia del exrepresentante Hernando Padauí, de la colectividad de Cambio Radical, dijo que una de sus principales razones de trabajo legislativo será hacer todo lo posible para que las obras de ampliación del canal del Dique en Bolívar se den.

Benedetti le contó a El Universal que trabaja de la mano de reconocidos expertos en el tema del Dique y que en muy pocos días estará planteando ese tema tanto en la Comisión Segunda de la Cámara, de la cual ya hace parte, como en la plenaria.

“Estamos muy motivados con este nuevo reto, creo que las expectativas  de la ciudadanía son muy grandes teniendo en cuenta la forma y autonomía con que hicimos esta campaña, pero vamos a trabajar por tres ejes fundamentales desde el Congreso: el primero será el apoyo a proyectos que cierren la brecha de desigualdad en ciudades como Cartagena y muchos municipios de Bolívar”, dijo Benedetti, quien estrena curul.

Adivirtió que en segundo lugar trabajará “por el orgullo de lo que significa ser cartagenero y bolivarense; creo que esto lo vamos a lograr cuando los ciudadanos confíen en sus dirigentes, cuando sepan que sus congresistas están trabajando de verdad en procura del bienestar general y no el particular; esto a la par del fortalecimiento de las instituciones”.

Dijo que el tercer eje que trabajará se centrará en la educación. “Vamos a trabajar por una educación de calidad porque es la herramienta más poderosa que tenemos para cambiar nuestro entorno”, expresó.

De otro lado reiteró que no apoyará la ley de financiamiento que busca gravar los productos de la canasta familiar.  Aclaró que los ciudadanos pueden estar tranquillos ya que “no tengo ninguna inhabilidad para asumir mi curul”. Esto ante las presunciones de una supuesta inhabilidad para el cargo por haber sido asesor de la Alcaldía. Dijo que apoyará para la Gobernación a quien el partido Cambio Radical escoja como candidato en Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS