Política


Senador Guillermo Santos critica a la Procuraduría Agraria

COLPRENSA

26 de octubre de 2013 04:32 PM

El senador tolimense Guillermo Santos rechazó el hecho de que la Procuraduría Agraria haya pedido quitar a Cortolima las facultades en el tema minero para transferirlas al Ministerio de Medio Ambiente. 

“No entiendo cómo en un ente rector en el control que debe ejercerse en este país como la Procuraduría, un procurador Agrario haya convencido al procurador Delegado en la materia para que reclame que a Cortolima, ente rector en lo ambiental, se le quiten las funciones. Es un contrasentido”, aseveró 

Y señaló que esto viene de un “discurso equivocado” del Gobierno. “Pareciera que en las entidades al interior del Estado existiera una Torre de Babel, con funcionarios que conjugan distintos verbos y defienden unas posturas ambivalentes frente a lo que aspiramos los colombianos”. 

Con esto, el Congresista dejó claro que “es más importante defender el agua que uno o dos puntos en el Producto Interno Bruto”. 

DURANTE LA VISITA

Dichos pronunciamientos, contextualizados en la maratón del agua que lideró el ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, se centraron en que esta jornada “es una forma de poder decir a los tolimenses que los gobiernos nacional, seccional y local están trabajando mancomunadamente en el propósito de dar respuestas efectivas a las aspiraciones de la comunidad”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS