Política


Reforma a la salud frenada por impedimentos

COLPRENSA

01 de octubre de 2013 08:36 PM

La reforma a la salud siguió frenada en la plenaria del Senado. Este martes aunque se inició la votación de los más de 30 impedimentos apenas se pudo avanzar en la negación de menos de 10.

Aunque el presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, aseguró que no hay ninguna limitación para que se abstengan de discutir y votar la ley, todos los impedimentos se mantuvieron, lo que llevó a que se votará uno a uno cada caso.

En la sesión se avanzó en la negación de impedimento de senadores como Juan Carlos Vélez, Antonio Guerra, Hernán Andrade y Juan Manuel Galán, sin embargo el quórum se fue rompiendo y pasadas las siete de la noche Cristo tuvo que levantar la sesión.

Aunque este martes en la mañana los partidos de la Unidad Nacional habían asumido un compromiso con el presidente Juan Manuel Santos de tramitar con urgencia esta ley, el proyecto ya completó su cuarta sesión en la plenaria en donde no avanza.

Cristo citó para la mañana del miércoles a los voceros de los partidos para intentar destrabar el trámite de la ley, a la reunión que será en la mañana, asistirán también los ministros del Interior y Salud, Aurelio Iragorri y Alejandro Gaviria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS