Política


Por su labor y gestión serán destacados en fiesta de la colombianidad

REDACCIÓN POLÍTICA

21 de julio de 2018 12:00 AM

Desde el 20 de julio en que se celebró el Día de la Independencia de Colombia, en Nueva York  se conmemorará hasta mañana la fecha histórica, con un desfile que llega a su edición número 18, y que convoca no solo a colombianos residentes en ese país, si no a otros que llegan de diferentes países.

Empieza con un banquete de gala y culmina mañana 22 de julio con un colorido desfile por la Northern Boulevard, una de las principales avenidas de Queens en el distrito de Jackson Heights, conocido como el ‘barrio de los colombianos’ en Nueva York. Durante este recorrido, que dura cerca de tres horas, desfilan personalidades de todos los campos profesionales, empresarios, deportistas, asociaciones, grupos folclóricos, carrozas llenas de música, flores, color y ambiente.

Reconocimientos
En los actos se condecorarán personalidades de Colombia como el senador del Centro Democrático, Fernando Araújo, quien será condecorado por el trabajo que ha venido desempeñado en favor de las comunidades del país, pero especialmente de Bolívar. Asimismo el magangueleño Hernando Padauí, representante a la Cámara por Bolívar del partido Cambio Radical, será condecorado por su labor en el Congreso de la República.

Otro cartagenero que se destacará es Luis Guillermo Otoya Gerdts, administrador de empresas, quien será exaltado por trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida de la población de Bolívar, Sucre y Córdoba, y respaldar el deporte.

También será reconocido el exalcalde del municipio de Santa Rosa de Lima, Rafael Gómez Caraballo. De la misma manera, a Indira Barrios, gerente de Bancolombia Bocagrande, se le condecorará por su amplia experiencia y trayectoria profesional en el sector bancario.

Asimismo serán condecorados el abogado cartagenero Juan David Mendoza Vásquez, de la firma Legal Group, junto a sus colegas Jonathan Velásquez y Johnny Sepúlveda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS