Política


Partido del Tomate iniciará recolección de firmas en Cartagena

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2013 12:02 AM

El partido del tomate, una iniciativa de jóvenes que apuesta a cambiar la forma tradicional de hacer política en Colombia, llegó a Cartagena para seguir organizándose y con el propósito de constituirse en un partido político, para lo cual se han dispuesto  llegar al Congreso  de Colombia. Organización  y recolección de firmas son las prioridades del proceso  por en el momento.

Los jóvenes integrantes del partido del tomate estiman que con la fuerza de su juventud, conocimientos y vivencias podrán  continuar el proceso  para  la creación  de una nueva cultura política, para que su práctica  sea decente, para que se inicie  una nueva era que defienda  la vida  en todas sus formas.

Para ellos se proponen trabajar por el  medio ambiente,  garantizar la educación de calidad, rechazar la violencia, la pobreza, la desigualdad, las inequidades, la corrupción  y promover el arte  y la  cultura.

Sus integrantes en Cartagena dicen que asumen con responsabilidad  el  deber social  y moral  de ser actores importantes de la reconstrucción  del país,  y para hacer de este nuevo movimiento  un partido de la gente.

El proceso comenzará con la recolección de firmas en una fecha que será dada a conocer en una próxima fecha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS