Política


Nubia Fontalvo Hernández es la nueva Contralora Distrital

REDACCIÓN CARTAGENA

08 de enero de 2016 09:44 AM

Nubia Fontalvo Hernández fue elegida la mañana de este viernes como nueva Contralora Distrital de Cartagena. La elección se dio en el Concejo de la ciudad, y en la misma no participaron cinco de los 19 concejales, de los cuales dos estaban ausentes del recinto, dos se declararon impedidos y uno se abstuvo de votar.

Fontalvo Hernández es abogada, especialista en derecho procesal y magister en educación, fue aspirante a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento Mira en el año 2011. Además tiene 20 años de experiencia en cargos públicos, fue administradora del Mercado de Bazurto y ha sido asesora de empresas privadas de Bogotá.

“Este es un proceso largo producto de un concurso de méritos, bastante detallado y especializado y culmina con la confianza que los honorables concejales depositan en mi persona para asumir el cargo, al final son los votos ellos los que me eligen, además es una gran responsabilidad porque soy la primera mujer que llega al cargo de contralora distrital, el reto es con los ciudadanos y con el género femenino”, indicó la nueva contralora, momentos después de ser elegida. 

“Tengo que revisar primero lo que me deja el contralor saliente y tengo que acoger lo positivo que él haya implementado, e implementar la directrices que tengo planificadas y una de las directrices que va a ser un eje fundamental, va a ser empoderar a los ciudadanos para que me ayuden a velar por ese patrimonio público, para que se conviertan en participantes de todos los procesos activamente", añadió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS