Política


"Manolo no apoyó a mi papá porque no ayudó a José Julián": Campito

Campo Elías Terán Humanez, recordó cuando su padre, el fallecido alcalde Campo Elías Terán, (Q.e.p.d) pasó por una situación similar de suspensión como la del alcalde Manolo Duque.

Paralelo a su mal estado de salud, Campo el alcalde, afrontaba una investigación por hechos relacionados a una contratación para la prestación de servicios en instalaciones de la Alcaldía.

La Contraloría abrió la investigación y precipitó la interinidad en el Distrito. Campito se refiere a que Manolo “nunca apoyó a su padre en ese mal momento”, y por el contrario fue duro con él desde los micrófonos, y expresó que eso se debió a que Terán, su padre, nunca apoyó la gestión que buscaba otorgar a José Julián Vázquez un alto cargo de control en el Distrito.

“Él siempre atacó a mi papá porque su primo hermano, que hoy le está complicando su situación, no logró sus objetivos de un alto cargo”, dijo Campito a El Universal. “Todo lo que decían de mi papá les ha tocado vivirlo, pero yo pasé esa página, no hay rencor, y mis relaciones con Manolo son cordiales”.

Campo junior, abogado, está dedicado al periodismo deportivo y ha estado al margen del ajetreo político de la ciudad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS