Política


La reacción de Pastrana y otros políticos sobre el nuevo alcalde de Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de septiembre de 2018 12:49 PM

Cartagena de Indias ya tiene nuevo alcalde encargado: Pedrito Tomás Pereira, uno de los candidatos que integró la terna que el Partido Conservador le envío al presidente de la República, Iván Duque, tras la suspensión de Antonio Quinto Guerra.

Tras el nombramiento de Pereira, las reacciones no se hicieron esperar. Una de las primeras, fue la del expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, quién calificó como "mala señal" la designación del ex representante a la Cámara. 

Por su parte, Antonella Farah, una de las ternadas, publicó un comunicado en el que agradeció al partido Conservador la postulación de su nombre para llevar las riendas de la ciudad y le envío éxitos a Pedrito Pereira. 

Otro político que reaccionó fue Antonio Quinto Guerra, hoy suspendido por el Tribunal Administrativo de Bolívar tras resultar ganador en las elecciones atípicas del 6 de mayo. 

OTRAS REACCIONES

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS