Política


"Guerra no celebró otro contrato reciente": Minvivienda

REDACCIÓN POLÍTICA

02 de mayo de 2018 12:00 AM

Iveth Páez Ramírez, cordinadora de contratos del Ministerio de Vivienda, le respondió al Consejo Nacional Electoral sobre el contrato que suscribió Antonio Quinto Guerra con esta entidad, por lo cual un abogado interpuso una solicitud de nulidad de su candidatura a la Alcaldía.

En su respuesta Martínecertificó ante el CNE, “que el señor Antonio Quinto Guerra Varela, no ha celebrado con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio otro contrato en fecha reciente. El otrosí al contrato 329 de 2017 no modificó el objeto contractual”.

Más adelante en su comunicación la funcionaria apunta que :“El lugar de ejecución de los contratos fue la ciudad de Cartagena  en el departamento de Bolívar”.

La respuesta se da porque el Consejo Nacional Electoral había solicitado al Minvivienda “copia auténtica de los contratos de prestación de servidos números: 329 de 2016 y 592 de 2017 suscrito entre dicha entidad y Guerra Varela, así como el otrosí efectuado al contrato número 329 de 2017”.

Una de los argumentos del demandante y de la Procuraduría para pedir al CNE la revocatoria de la candidatura de Guerra es que este estaría inhabilitado al considerar ese otrosí  como un contrato reciente entre la entidad lo que inhabilitaría al candidato.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS