Política


"Ganaré duélale al que le duela": Vargas Lleras en cierre en Arjona

REDACCIÓN POLÍTICA

18 de mayo de 2018 08:18 PM

“Miles y miles de colombianos en todo el territorio nacional nos apoyan; y el 27 de mayo, con el concurso de ustedes y con su decidido apoyo, estaremos en segunda vuelta”. Así lo dijo Germán Vargas Lleras ante un nutrido grupo de simpatizantes congregados en la plaza central del municipio de Arjona, durante el cierre de campaña en Bolívar de este candidato presidencial.

Vargas anunció que estará mañana en el Atlántico en donde tiene preparados varios actos de cierre de campaña. El candidato refutó a las firmas encuestadoras que lo registran con bajo porcentaje.

“Duélale al que le duela, estaré en segunda vuelta; y si lo logramos, yo seré el próximo presidente de Colombia y también del Caribe”, apuntó el exvicepresidente y exministro. “Les confieso que venía agotado, pero ahora que vi esta multitud, me han cargado las baterías”, agregó el candidato que recorre varias zonas del país en una maratónica jornada de cierre proselitista,

El candidato agradeció a la dirigencia política que le acompañó en el evento, entre ellos líderes políticos de Bolívar, como la senadora Daira Galvis y los representantes  Hernando Padauí y Karen Cure, de Cambio Radical; así como el  senador Andrés García Zuccardi y el representante Alonso del Río, del Partido de La U.
Asimismo, saludó al saliente representante a la Cámara y líder del conservatismo Pedrito Pereira.

Vargas agradeció especialmente al exgobernador y gerente de su campaña en Bolívar, Juan Carlos Gossaín; con él estaba el exaspirante a la Alcaldía, Andrés Betancourt.

También estuvieron en la concentración varios concejales, diputados bolivarenses y líderes de la región apoyando al creador del Partido Cambio Radical, pero que aspira por el movimiento Mejor Vargas Lleras al que se le han unido fuerzas políticas diversas. “He recorrido Bolívar decenas de veces, siempre trayendo inversiones; a este departamento le ha ido bien conmigo y le va ir mucho mejor a partir del 7 de agosto”, dijo el candidato.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS