Política


Fiscalía captura a concejal de Cartagena en plena sesión

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2016 10:33 AM

Cuatro agentes del CTI de la Fiscalía irrumpieron en el Concejo Distrital de Cartagena y se llevaron detenido a uno de los cabildantes. Según se conoció, los uniformados ingresaron al recinto por una puerta trasera del edificio en momentos en que la sesión se encontraba en un receso. 

Una fuente del Concejo indicó que el detenido es el concejal Jorge Useche, del partido Conservador. Se conoció que presuntamente el concejal estaría siendo investigado por el delito de fraude electoral por las elecciones del 30 de octubre de 2015. 

Por parte de la Fiscalía se informó que una vez se concluyera el operativo entregarían mayor información al respecto. La sesión fue suspendida y hubo revuelo en el Concejo tras la detención. Se supo que Useche fue conducido a la sede de ese organismo para que rindiera indagatoria. 

"Los agentes ingresaron y se lo llevaron por atrás, no hubo mucha exposición", manifestó la fuente. El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez ofrecería una rueda de prensa en Cartagena, para referirse al tema en horas de la tarde de este viernes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS