Política


"El 2015 será definitivo para consolidar al Centro Democrático"

COLPRENSA

22 de diciembre de 2014 10:18 AM

En medio de las visitas a las regiones que realiza el Centro Democrático para identificar a los posibles candidatos a las elecciones de 2015 el director de esta colectividad, Óscar Iván Zuluaga, afirmó que estos comicios serán definitivos para consolidar este partido.

“Este no es un partido para unas elecciones, este es un partido con sentido histórico que quiere formar y promocionar nuevos liderazgos, este es un partido que tiene un compromiso del alma con Colombia, que tiene un compromiso para defender la democracia", dijo Zuluaga.

Desde Manizales indicó también que espera en las elecciones de octubre de 2015, decirle a Colombia que: “la primera fuerza política del país es el Centro Democrático.”

Agregó que Colombia necesita un liderazgo que enfrente de manera "decidida" el terrorismo, protegiendo a todos los colombianos por igual. “Colombia quiere un país distinto, con un liderazgo que haga sentir y valer los valores y las instituciones democráticas”.

Finalmente, agradeció por el apoyo recibido en las pasadas elecciones presidenciales que lo impulsaron a competir en una segunda vuelta con el presidente, Juan Manuel Santos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS