Política


Duque cerró campaña presidencial en Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de mayo de 2018 07:08 PM

A pocos días de la gran cita electoral para que los colombianos elijan un nuevo presidente, los candidatos cumplen una última cita con la ciudadanía. Iván Duque escogió Cartagena para cerrar su campaña en el Caribe.

Este sábado, hacia las 3:30 de la tarde, en el camellón de los Mártires, en el Centro Histórico, el aspirante uribista fue recibido por una multitud vestida de naranja y azul, dos de los colores característicos de su campaña electoral.

El evento estuvo amenizado por el cantante de champeta Mister Black y el cantante de música vallenata, Beto Zabaleta.

Duque manifestó en su discurso que va a luchar contra el consumo de drogas en el país “hoy asumo un reto por Colombia, por la familia colombiana. Me la juego por promover la prohibición de la dosis personal de droga en toda Colombia”.

El candidato volvió a referirse al tema de Jesús Santrich y la suspensión de la extradición :“Cuando estamos a ocho días de la jornada electoral le digo a Cartagena que yo no acepto que un criminal capturado por narcotráfico lo reciban en tapete rojo en una sede del Episcopado colombiano. Yo respeto las decisiones de la iglesia, pero no nos equivoquemos, esos criminales deben estar en la cárcel y próximos a ser extraditados", sostuvo.

Así mismo agregó “yo no hago política con odios. Yo no quiero destruir los acuerdos, yo lo que busco garantizar es que haremos todas las reformas necesarias para que las víctimas reciban una verdadera justicia con reparación”.

Iván Duque estuvo acompañada en tarima por el exprocurador Alejandro Ordoñez, la senadora Nadia Blel, el senador Fernando Nicolás Araújo, el almirante Gabriel Arango Bacci y  miembros del Centro Democrático en Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS