Política


Dionisio Vélez y Juan Manuel Santos, en torno a la prosperidad

El alcalde Dionisio Vélez y el presidente Juan Manuel Santos estarán mañana en el populoso sector de Arroz Barato, para la celebración del Acuerdo Para la Prosperidad (APP) que busca la ejecución de proyectos de gran impacto social para Cartagena.

En el encuentro, se abordarán temas concernientes al saneamiento básico de la ciudad, a la oferta de vivienda para sectores populares, la seguridad, la cobertura en salud, el sistema de transporte y su red vial.

Asimismo, se tratarán el desarrollo turístico y los programas sociales enfocados a mejorar las condiciones sociales de Cartagena, informó la oficina de prensa de la Alcaldía

“Es un gesto de confianza”

Para el alcalde Vélez, el hecho de que el presidente Santos ponga a disposición de la ciudad toda la oferta de programas y proyectos que ejecuta el gobierno con el fin de impulsar el desarrollo del país, “se convierte en un gesto de total confianza y respaldo hacia su administración”.


Todo el equipo

El mandatario local organizó a todo su equipo de gobierno en varias mesas temáticas, para identificar las prioridades de la ciudad en cada área, y presentarlas ante el Gobierno y de esta manera agilizar la aprobación de recursos que permitan poner en marcha las acciones encaminadas a satisfacer cada una de las necesidades.

Al evento asistirán representantes del Ministerio de Vivienda, Salud, Transporte, Ambiente y Educación, Banco Agrario, Alta Consejería para la Seguridad, Departamento Nacional de Planeación, Invías y del viceministerio de Turismo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS