Política


Córdoba publicó sus declaraciones de renta antes de elección de contralor

COLPRENSA

20 de agosto de 2018 02:16 PM

El candidato a contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, publicó sus tres últimas declaraciones de renta antes de la elección que realizará este lunes el Congreso donde se escogerá al sucesor de Edgardo Maya en el organismo de control fiscal. 

“Queremos obrar con absoluta transparencia, estamos habilitados y hemos hecho una campaña de concertación con el fin de modernizar la Contraloría y trabajar de la mano de los colombianos para garantizar transparencia y un arduo trabajo“, aseguró Córdoba. 

El exauditor general y actual director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos es uno de los más opcionados para ser nuevo contralor en la elección que se realizará en la tarde de este lunes. 

Córdoba a lo largo de la semana sumó el apoyo de importantes colectividades políticas como el Partido de la U, Liberal, Cambio Radical y Conservador asegurando por lo menos 169 votos, por lo que tendría grandes posibilidades de llegar a la dirección del organismo de control. 

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegan) José Félix Lafaurie es el candidato del Centro Democrático y a pesar de que tiene un importante apoyo del uribismo éste no sería suficiente para aspirar a dirigir la Contraloría. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS