Política


Congresistas viajarán a La Habana cuando sea conveniente: Santos

COLPRENSA

14 de septiembre de 2013 01:12 PM

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que la comisión de los partidos políticos, que viajaría eventualmente a hablar con los negociadores de las Farc, se realizará cuando el Gobierno considere que es oportuno y conveniente. 

“La comisión de los partidos políticos a La Habana se realizará cuando el Gobierno considere que es oportuno y conveniente”, dijo el mandatario a través de la red social. 

El pronunciamiento del Jefe de Estado se da luego de que Jesús Santrich, negociador de las Farc en La Habana, asegurara que la reunión con los negociadores se realizaría el próximo miércoles. 

Cuando la guerrilla hizo dicha propuesta el presidente aseguró que en un principio no se oponía al viaje de los Partidos Políticos, sin embargo aseguró que “tendríamos que ver exactamente las condiciones, y cómo y cuándo sería. Pero todo lo que contribuya en este momento a clarificar y a ir tomando decisiones importantes, sería bienvenido para que el proceso pueda seguir avanzando en la dirección correcta y dentro de la velocidad requerida”. 

El pasado 4 de septiembre el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, dijo que el mismo jefe negociador de las Farc, Jesús Santrich, lo había llamado para proponerle que una comisión de los partidos políticos del Congreso viajara a La Habana, para hablar con los negociadores de las Farc.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS