Política


Concejo autorizó incorporación de $38 mil millones al presupuesto 2017

REDACCIÓN POLÍTICA

14 de diciembre de 2017 12:00 AM

Con 14 votos a favor, fue aprobado el proyecto de acuerdo  084, mediante el cual se realiza una incorporación de más $38 mil  millones al presupuesto de la vigencia 2017, y traslados presupuestales, que, entre otras cosas, serán utilizados para el fortalecimiento de la infraestructura educativa, la atención integral a los adultos mayores, y los festejos patrimoniales de fin de año.
 
Javier Curi Osorio, concejal coordinador de los ponentes, aseguró: “En el último trimestre nos encontramos con unas incorporaciones que hay que hacer, provenientes de distintas fuentes. Estudiando esta incorporación los ponentes quisimos hacer énfasis en la destinación de estos recursos que tienen que ver con la infraestructura educativa y de solidaridad y contribuciones, porque son temas muy sensibles que hemos venido debatiendo y exigiendo. Quise que se conformara una comisión accidental pues es una obligación nuestra vigilar los contratos que realice la administración”.  
 
Por su parte, Sibila Carreño, secretaria de Hacienda, agradeció la aprobación del proyecto pues los recursos van dirigidos a la prestación del servicio educativo, a la infraestructura educativa, y a la alimentación de los adultos mayores.
 
El proyecto de acuerdo tuvo modificaciones en el título, quedando de la siguiente manera: “Proyecto de acuerdo mediante el cual se efectúa una incorporación en el presupuesto de rentas, de recursos de capital y recursos de fondos especiales; apropiaciones de funcionamiento y de servicio de la  deuda del Distrito de Cartagena de Indias, y traslados presupuestales entre unidades ejecutoras para la vigencia fiscal 2017”. Además, se hicieron modificaciones en algunos artículos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS