Política


Concejo abre convocatoria para elegir Secretario General para el 2018

EL UNIVERSAL

09 de noviembre de 2017 03:32 PM

Este jueves 9 de noviembre, la mesa directiva del Concejo Distrital de Cartagena, abrió la convocatoria pública para escoger al nuevo de Secretario General de la Corporación para el 2018, remplazando a Aroldo Coneo Cárdenas de la bancada Liberal.

El cargo es un empleo público elegido para un periodo de un (1) año y reelegible a criterio de la Corporación.

Los requisitos

Para participar en el proceso de elección se requiere ser ciudadano colombiano en ejercicio, acreditar título profesional, y no encontrarse incurso en las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad, o prohibiciones para desempeñar empleos públicos.

Proceso de inscripción

Los interesados en participar en la convocatoria, deben radicar personalmente la documentación requerida en la Oficina de Comunicaciones y Protocolo del Concejo los días 20 y 21 de noviembre, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m y 12:00 p.m., y las 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

El Concejo Distrital está ubicado en el barrio Getsemaní, Calle del Arsenal, edificio Galeras de la Marina No. 1- 08.

El proceso tendrá algunas fases entre esas: la prueba de conocimiento académico, la valoración de estudios y experiencia, la entrevista y la conformación de la terna. 

Más información

Si necesita consultar de manera oportuna, el cronograma, los requisitos, y demás pautas para tener en cuenta, puede ver la Resolución No. 146 del 9 de noviembre de 2017, aquí o ingresando a la página web de la Corporación www.concejodecartagena.com

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS