Política


Betancourt, Anaya, Córdoba y Lía, candidatos oficiales a la Alcaldía

A siete candidatos llega la lista de quienes aspiran a ocupar el cargo de alcalde o alcaldesa de Cartagena por un año y medio, terminar así con la interinidad en el mandato, cuyo encargado es Sergio Londoño, y  suplir la vacancia que dejó  la renuncia de Manolo Duque.

El sábado se inscribieron cuatro candidatos más. Ante los  registradores especiales José Daza y Diego Gutiérrez, se inscribió  Andrés Betancourt por el partido ASI y con el acompañamiento de 400 seguidores.

También se inscribió César Anaya Cuesta por el partido Opción Ciudadana, acompañado de familiares, amigos, y seguidores; así como del exaspirante Johnny Romero Julio quien desistió de su aspiración y decidió apoyarlo.

Por el partido Alianza Verde se inscribió como candidato Armando Córdoba con el acompañamiento de líderes, liderezas, militantes y activistas de ese partido. Córdoba quien es de la corriente progresista, propone una Cartagena “verde y humana”.

También se inscribió la única mujer en la contienda. Lía Margarita Muñoz, por los partidos Unión Patriótica y Todos Somos Colombia.

Javier Bustillo, David Múnera y Antonio Quinto Guerra son los otros tres candidatos.

Dusán no va esta vez
Dusán vélez, el hermano del exalcalde Dionisio, anunció que no aspirará a la Alcaldía, esta vez “por la imposibilidad de conseguir el aval de otro partido distinto al de Cambio Radical”, colectividad que no se lo otorgó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS