Política


Anaya dice que va hasta el final en su aspiración a la Alcaldía

REDACCIÓN POLÍTICA

04 de mayo de 2018 12:00 AM

Aunque el candidato César Anaya recibió la adhesión de Lía Muñoz a su candidatura, y se ventilaba una unión o alianza con dos candidatos más, Anaya, candidato de Opción Ciudadana anunció que va "hasta el final".

Esta misma semana cerró su camapaña con una numerosa presencia de líderes de las comunidades. Anaya ratificó “su independencia para participar en las atípicas a la alcaldía de la ciudad, proclama que ha llevado como derrotero durante su campaña a manera de garantizar un gobierno ‘sin hipotecas’ y con libertad para trabajar en las soluciones reales que necesita Cartagena”, anunció su campaña.

Con una oración y  una puesta en escena que hacía alusión a la problemática de los jóvenes en riesgo con el fin de invitar a la reflexión y el fortalecimiento espiritual, contó con la presencia de reconocidos líderes de las localidades quienes intervinieron para demostrar su respaldo al candidato para las atípicas del 6 de mayo.

Anaya en su discurso advirtió: “Hoy Cartagena está en la peor crisis administrativa y social - política de la historia porque hemos permitido que nos gobierne la clase política, las familias políticas que se han robado Cartagena”.

Llamó a despertar del sentido de pertenencia y amor de ciudad, el candidato de opción ciudadana se mostró agradecido por el apoyo de los presentes en su campaña y afirmó: “hay una candidatura alternativa independiente y estamos dispuestos a romper el paradigma del caciquismo y las mafias políticas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS