Buzón


Verona

Los problemas en el Conjunto Residencial Verona tocaron fondo, porque la Constructora Marval no responde por daños y perjuicios que presenta este Conjunto Residencial, ya que el que va de visita no se percata, porque este conjunto vive de maquillaje como son la imagen de entrada por brillante aseado, pero pasa como en los cementerio: bonita la entrada, pero ¿qué hay por dentro? En este fin de semana se fue el agua por más de 24 horas.

Nadie responde por los perjuicios causados. La luz se sigue yendo,  los ascensores se dañan con frecuencia,cada vez que llueve se rebosa la alcantarilla y corre por el parqueadero de la entrada del conjunto. En los apartamentos del primer piso  se rebosa la alcantarilla inundando la entrada a los ascensores.

Conozco más de un caso de familias que se han mudado para ese conjunto. No duran más de 6 meses. Les ha tocado regresarse a otra parte, porque no se puede vivir en ese conjunto. Desde este medio le hago un llamado al alcalde Manolo Duque para que se percate de este problema tan serio, ya que esos problemas los tenía que detectar la oficina de Control Urbano. 

Alcalde: con lo que pasó en el edificio de Blas de Lezo, no queremos más inoperantes. Basta ya. Debo añadir algo que pasa en este conjunto: hay personas que, por aparentar lo que no es o vivir de apariencia, no denunciamos, porque "¿qué dirán mis amistades?" .
 


Nombre:Luis

Apellidos:Betancur

Cédula:73.444.687 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS