Buzón


Una queja

Aprovecho este medio para expresar las irregularidades que en el Conjunto Residencial Verona, diagonal 32, antigua carretera de Ternera. Mi pregunta es: ¿quién recibió, por parte de la Alcaldía, ese Conjunto Residencial para ejercer el control de la viabilidad de dicha construcción? En este conjunto hay problemas graves.

Cuando llueve, las aguas de las alcantarillas, incluyendo materia fecal, corren por el parqueadero de visitantes que queda en la entrada principal, lo cual puede generar graves enfermedades, sobre todo en la población infantil. La luz se va casi diario.

Los ascensores pasan más dañado que buenos. La administración del conjunto se escuda con la Constructora “ Marval “. O sea, aquí en Cartagena esa constructora hace lo que le da la gana. Conclusión: la oficina de Control Urbano es como la canción de Shakira: siega, sorda y muda. Doctor Sergio Londoño Zurek: conozco de su liderazgo, profesionalismo y juventud para administrar la ciudad que lo vio nacer. Por favor, corrija las irregularidades que, ponga freno a la mencionada constructora.

 


Nombre:Luis

Apellidos:Betancurt

Cédula:73.444.687 de C/gena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS