Buzón


A Manolo

Aprovecho este medio para solicitar, con mucho respeto, a nuestro alcalde, Manolo Duque, que se ponga la mano en el pecho, como primera autoridad civil del Distrito, y organice la seguridad en la antigua Carretera de Ternera, hoy Corredor Universitario,ruta de Tanscaribe.

Duele lo ocurrido con el señor Rafael Antonio Ríos Arredondo, asesinado en el paradero diagonal a la iglesia del Barrio El Recreo, por ser solidario. Señor alcalde,señor comandante de la Policía Metropolitana, para su información, diariamente en estos paraderos  están atracando más de una vez y nunca hay siquiera un policía. Por eso, este corredor se ha convertido en la vía de escape de los bandidos.

En esta avenida se han construido muchos conjuntos residenciales de apartamentos habitados por gente de bien, que paga impuestos caros por el estrato alto. No hay derecho a que en Cartagena se tomen decisiones a medias cuando ocurre un asesinato, pudiéndose evitar aplicando la ley, para salvaguardar dos de los derechos humanos fundamentales: el derecho a la vida y a la seguridad contemplados en nuestra Constitución Política.

Señor alcalde, señor comandante de la Policía:  propongo que en cada paradero de Tanscaribe, del corredor universitario, pongan un  policía. Si no, se seguirán perdiendo más vidas.


Nombre:Víctor

Apellidos:Babilonia

Cédula:19.294.073 de Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS