Buzón


La Heroica

El análisis que nos presentó el Doctor Carlos Caballero  Argáez sobre la estructura socioeconómica de La Heroica,  en la  edición de El Tiempo, para el 28 de febrero de este año, es para que las clases política, empresarial, académica, gremios comerciales, industriales y turísticos se reúnan sin rencor en varios comités a revisar y corregir tantos errores descritos por un cartagenero de corazón, nacido en la Región Andina. 

Se necesita amar mucho a Cartagena para tener las agallas de escribir tantas verdades. El país conoce al Señor exministro y exdirector del Banco de la República, Carlos Caballero Argáez. No cabe duda de su sinceridad, respeto y amor por Cartagena.

La profundidad como trató el tema merece quitarse el sombrero para saludarlo y agradecerle por decir a muchos figurones de la política en La Heroica,   que perdieron su gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de los cartageneros  cuando fueron funcionarios y subestimaron mejorar la infraestructura de la ciudad que, en el año de 1815, frente a Pablo Morillo, con su sacrificio,  dio origen a la República de Colombia.
 


Nombre:Osvaldo

Apellidos:Caraballo

Cédula:130.041 de Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS