Mundo


Pánico aéreo por fuerte turbulencia en un vuelo comercial

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2014 12:14 PM

Doce personas resultaron con heridas leves por una fuerte turbulencia que se presentó durante varios minutos en un avión de American Airlines, causando pánico a las 255 personas que se encontraban a bordo.

Los 240 pasajeros y los 15 tripulantes del vuelo AA280 que iban de Seúl (Corea del Sur) hacia Dallas (Estados Unidos) sintieron fuertes movimientos en la aeronave cuando sobrevolaban el Océano Pacífico.

El Boening 777 recibía ráfagas de viento de 240 kilómetros por hora debido a una tormenta invernal, que impidió que el piloto continuara con el itinerario y optó por devolverse y aterrizar de emergencia en Tokio (Japón).

“Después de cinco minutos impacta en tus nervios. Después de diez, te empiezas a preocupar. Después de una hora te preguntas: ¿saldremos vivos de esto?”, relató Marc Stanley, uno de los pasajeros a bordo del vuelo en Fox News.

Más de 420 vuelos fueron cancelados por esta tormenta que se presentaba en la norteña isla japonesa de Hokkaido y que hacía que vientos con fuerza de tifón se sintieran en una gran parte del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS