Mundo


Padre se hace pasar por su hija, cita a su acosador y le propina una golpiza

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2018 12:51 PM

“Me lo quería comer vivo”, expresó Walter Rodríguez cuando revisó los mensajes  y las fotos sexuales que, a través de Whatsapp, un hombre de 29 años le enviaba a su hija de 11 años.

El hombre oriundo de Buenos Aires (Argentina), descubrió los mensajes tras hablar con la menor y a partir de ese momento se hizo pasar por ella y arregló una cita con el acosador.

"Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital", le escribió el acosador a la niña, pero su padre era quién leía el mensaje.

El hombre le había enviado fotos de contenido sexual y le había solicitado que se tomara fotos desnudas y se las pasara.

En uno de los chats, la niña le escribe: "Soy virgen", a lo que el acosador respondió: "Qué bueno".

“El día de la cita”

Walter Rodríguez contó que intercambió chats con el acosador de su hija y acordaron una cita.

"Primero me citó en la casa y yo le dije que sí, obvio, porque le iba a matar. Me abría la puerta y yo le mataba", contó Rodríguez a un medio de televisión.

El encuentro entre los hombres se dio el pasado 10 de febrero y apenas el padre de la niña lo identificó, empezó a golpearlo en el rostro y en el cuerpo.

"Este hijo de puta es un violín. Le mandaba mensajes a mi hija de 11 años", escribió Rodríguez en Facebook. También publicó capturas de pantalla de los chats.

Una vez llegó la Policía, ambos fueron arrestados. Rodríguez está acusado de lesiones y el acosador, identificado como Germán Acosta, el delito por ciberacoso o grooming, pero fue dejado en libertad por ser “un delito excarcelable".

"Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto", lamentó el padre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS