Mundo


Niño de 4 años se dispara con revolver en Uruguay

EFE

09 de agosto de 2018 06:02 PM

Un niño de 4 años sufrió una herida por bala en su clavícula izquierda en el departamento uruguayo de Lavalleja (este) tras dispararse con un revolver mientras acampaba con familiares, confirmó hoy a Efe el jefe de la policía local, Eduardo Martínez.

El menor se encontraba pescando en la rivera del río junto a su padre, su abuelo y otra persona mayor de edad cuando, según la versión proporcionada por los adultos a la policía, entró en la carpa que estaban usando y tomó un revolver.
   
"Estaban pescando cuando en determinado momento el niño se dirige hacia la carpa que tenían en el campamento y se siente una detonación. Ahí salen el padre y el abuelo y encuentran que el niño había efectuado un disparo con un revolver que estaba allí, según sus palabras", explicó Martínez.
   
Tras el hecho, que sucedió alrededor de las 19.00 hora local (22.00 GMT) de este miércoles, los familiares avisaron a la Policía y se procedió al traslado del menor afectado al hospital, donde fue asistido.
   
Actualmente se encuentra en estado estable aunque sigue internado en el centro hospitalario.
   
En cuanto al arma que empleó para dispararse, la policía está investigando su procedencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS