Mundo


Niegan ingreso de Lilian Tintori a Ecuador

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2017 11:06 PM

La activista y defensora de los derechos humanos dio a conocer lo sucedido por medio de twitter, donde colgó dos videos contando lo sucedido.

“Estoy en el aeropuerto de Guayaquil, han pasado cinco horas y media desde que me quitaron el pasaporte y me dijeron que no me podían dejar entrar al país. Me expulsaron de Ecuador por orden de Rafael Correa, en inmigración me dijeron que era una orden de arriba pregunte que de quien y me dijeron que de Rafael Correa. Es una violación a mis derechos humanos, una violación a los derechos humanos de los ecuatorianos”.

Inmediatamente, Tintori tuvo que montarse en un avión de regreso a Venezuela, pero fue enfática al expresar que “se iba con la frente en alto” y no dudo en recordarle a los ecuatorianos que “el próximo 2 de abril tienen la oportunidad de lograr un cambio en su país”, refiriéndose a las elecciones presidenciales de segunda vuelta que se llevaran a cabo en el territorio. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS